skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 13 de diciembre de 2019
Un atardecer en la Toscana “Dolce fine giornata” de Jacek Borcuch
Lo que opina Ana:
Pretenciosa, sólo pude disfrutar de la belleza de Volterra y la campiña circundante. Para mí una boutade.
Vista el 1 de julio del 2019
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Cine en el cine
Seguidores
Archivo del blog
►
2021
(16)
►
febrero
(8)
►
enero
(8)
►
2020
(22)
►
junio
(3)
►
marzo
(1)
►
febrero
(6)
►
enero
(12)
▼
2019
(106)
▼
diciembre
(39)
Historia de un matrimonio de Noah Baumbach
Las buenas intenciones de Gilles Legrand
El traidor “Il traditore” de Marco Belocchio
La hija de un ladrón de Belén Funes
Intemperie de Benito Zambrano
Los miserables de Ladj Ly
El irlandés “The Irishman” de Martin Scorsese
Ventajas de viajar en tren de Aritz Moreno
La trinchera infinita de Aitor Arregui, Jon Garaño...
The farawell de Lulu Wang
Tan cerca, tan lejos de Cédric Klapisch
Joker de Tod Philips
Lo que arde “O que arde” de Oliver Laxe
Parásitos de Bong Joon Ho
Retrato de una mujer en llamas “Portrait de la jeu...
Día de lluvia en Nueva York de Woody Allen
Amazing Grace de Alan Elliott y Sydney Pollack
Ad Astra de James Gray
Ray & Liz de Richard Billingham
Aute retrato de Gaizka Urresti
Una íntima convicción de Antoine Raimbault
La virgen de agosto de Jonás Trueba
Quien a hierro mata de Paco Plaza
Tu fotografía “Photograph” de Ritesh Batra
El peral salvaje de Nuri Bilge Ceylan
Un amor imposible “Un amour imposible” de Catherin...
. El despertar de las hormigas de Antonella Sudasassi
La mirada de Orson Welles “The eyes of Orson Welle...
El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella
Entendiendo a Ingmar Bergman de Margarette von Tro...
Un atardecer en la Toscana “Dolce fine giornata” ...
Instinto maternal “Duelles” de Olivier Masset-Depasse
En los 90 de Jonah Hill
La ceniza es el blanco más puro de Jia Zhang-Ke.
Toy Story 4 de Josh Cooley
La biblioteca de los libros rechazados “Le mistère...
El pan de la guerra “The breadwinner” de Nora Twoney
El creyente “The believer” de Cédric Kahn
Sorry we missed you. Dir. Ken Loach
►
octubre
(2)
►
septiembre
(2)
►
agosto
(1)
►
junio
(4)
►
mayo
(9)
►
abril
(23)
►
febrero
(11)
►
enero
(15)
►
2018
(97)
►
noviembre
(12)
►
septiembre
(5)
►
agosto
(13)
►
julio
(2)
►
junio
(10)
►
mayo
(14)
►
abril
(9)
►
marzo
(12)
►
febrero
(8)
►
enero
(12)
►
2017
(99)
►
diciembre
(15)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(8)
►
septiembre
(10)
►
agosto
(1)
►
julio
(12)
►
junio
(5)
►
mayo
(9)
►
abril
(8)
►
marzo
(5)
►
febrero
(7)
►
enero
(13)
►
2016
(113)
►
diciembre
(9)
►
noviembre
(9)
►
octubre
(11)
►
septiembre
(8)
►
agosto
(11)
►
julio
(8)
►
junio
(6)
►
mayo
(12)
►
abril
(8)
►
marzo
(12)
►
febrero
(7)
►
enero
(12)
►
2015
(115)
►
diciembre
(13)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(11)
►
septiembre
(7)
►
julio
(15)
►
junio
(7)
►
mayo
(15)
►
abril
(10)
►
marzo
(9)
►
febrero
(6)
►
enero
(16)
►
2014
(83)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(12)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(11)
►
julio
(5)
►
junio
(7)
►
mayo
(8)
►
abril
(14)
►
marzo
(4)
►
febrero
(6)
►
enero
(9)
►
2013
(75)
►
diciembre
(9)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(6)
►
agosto
(1)
►
julio
(10)
►
junio
(11)
►
mayo
(1)
►
abril
(4)
►
marzo
(4)
►
febrero
(6)
►
enero
(8)
►
2012
(69)
►
diciembre
(11)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(12)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
►
mayo
(7)
►
abril
(4)
►
marzo
(6)
►
febrero
(6)
►
enero
(9)
►
2011
(87)
►
diciembre
(7)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(10)
►
septiembre
(9)
►
julio
(5)
►
junio
(9)
►
mayo
(9)
►
abril
(6)
►
marzo
(9)
►
febrero
(8)
►
enero
(7)
►
2010
(76)
►
diciembre
(14)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(8)
►
agosto
(2)
►
julio
(9)
►
mayo
(10)
►
abril
(2)
►
marzo
(7)
►
febrero
(8)
►
enero
(9)
►
2009
(79)
►
noviembre
(10)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(8)
►
julio
(7)
►
junio
(11)
►
mayo
(11)
►
abril
(4)
►
marzo
(10)
►
febrero
(4)
►
enero
(8)
►
2008
(49)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(6)
►
julio
(2)
►
junio
(7)
►
mayo
(5)
►
abril
(6)
►
marzo
(7)
Colaboradores
Ana
Emilio