Escribe David Bernal en ON que esta película podría convertirse en el fenómeno "indie" de la temporada. Como bajo este nombre se agrupan muchas cosas, cada uno entiende la suya; en este caso una historia de personas entre los 25 y los 30 y tantos, inestables sentimentalmente, no comprometidas en ese aspecto y buscando algo que les sirva para asentar los pies.
La directora se plantea un objetivo: indagar en las relaciones entre hermanos, dos chicos por un lado y dos chicas por otro, partiendo de que uno de los chicos está muerto, pero su ausencia desencadena toda la trama. Las relaciones varias que se establecen entre el chico y las dos chicas hermanas, que tienen como base inicial rupturas previas y bastante empanada mental, se alimentan de equívocos e interpretaciones erróneas, con lo que tenemos el tono de la comedia y la historia completa. A mi me pareció mejor el planteamiento inicial, situado en la parte risible, que el desarrollo, donde se introduce el dramatismo un poco forzado, artificial, pese a que los actores cumplen, sobre todo ellas, y a mi más que Emily Blunt (Iris), me gustó Rosemarie Dewitt (Hannah). En fin, la película se ve, pero estoy lejos de compartir la creencia de David Bernal.
Lo que opina Ana: Comienza con brío, pero lo irá perdiendo al tiempo que se adentra en un callejón sin salida. Formato de serie B para progres treintañeros
Lo que opina Ana: Comienza con brío, pero lo irá perdiendo al tiempo que se adentra en un callejón sin salida. Formato de serie B para progres treintañeros